domingo, 18 de noviembre de 2012



LLEVADA DE OFICIOS
Para mi fue algo emocionante porque iba a conocer los preescolares en los cuales iba a estar dos días con los niños y con las educadoras.
JORNADA DE PRÁCTICAS
Mi experiencia en general fue muy impactante tanto positivamente como negativamente ya que me di cuenta de varias situaciones que uno no cree que puedan pasar en la actualidad.
En le preescolar que visite me sorprendí la organización que los niños tienes en sus instrumentos de trabajo, la relación que lleva la educadora con los padres de familia que aunque ella decía que era buena no lo era tanto porque era muy poco tolerante con ellos. El respeto más que admiración que los niños le tienen a su maestra. Las condiciones de la colonia que a pesar de eso el preescolar en cuanto a higiene y limpieza esta en perfectas condiciones.
En el segundo preescolar me quede súper impactada en la clase de ingles, que a los niños le hablan 100% ingles y ellos entiendes con una gran facilidad.
También me gusto mucho la actitud  que la educadora tiene en el salón de clases con los niños ya que sabe como motivarlos sin prometerles nada material y esta súper relacionada  con sus alumnos pero sobre todo con las necesidades que los niños puedan presentar durante la clase y durante el año escolar.
En general de mis visitas a los preescolares me encanto porque me relacione con los niños y me gustaría repetir esa experiencia.

6 comentarios:

  1. pues me paresio buena tu experiencia y que estes al tanto de las cosas que pasan realmente en el preescolar y poes con el tiempo y mas practicas, iremos aprendiendo mas y tendremos mas experiencias que recordar C:

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te agraden las experiencias, porque asi seguiremos 4 años asi qe lo vas a repetir y te seguiras relacionando con los niños

    ResponderEliminar
  3. la experiencia es nueva para todas y sobre todo el momento de estar con los niños, yo compartí también esa emoción cuando fuimos al preescolar y mas cuando ya convives con esos niños que te dejaran algo, sobre todo para no ser como otras maestras.... hay que ser única ;D

    ResponderEliminar
  4. es bueno que te haya motivado estas grandes experiencias ya quie apenas comienzan y claro que pasaras tanto buenas como malas pero de todo hay debemos aprender comenzaremos sin duda una camino lleno de emociones

    ResponderEliminar
  5. Asi es , lo mas importante es tener la motivacion que son los niños, y a seguirle para adelante

    ResponderEliminar